Parque Asterix

Atracciones Parque Asterix

Divertido, genial y súper original. Así es el parque parisino dedicado a Asterix y Obelix,  que recrea a la perfección el mundo de estos irreductibles galos.

Se divide en distintas áreas, todas magníficamente conseguidas y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Los niños lo pasarán bomba viviendo mil aventuras con sus personajes favoritos en el Egipto faraónico (pirámides y obeliscos incluidos), en la Grecia clásica, o dándoles más de un quebradero de cabeza a los romanos. Especial sorpresa despierta también la aldea gala, hogar de nuestros héroes, reproducida fielmente para sentir que formáis parte de un gigantesco cómic hecho realidad. En la aldea, tiene lugar un divertido espectáculo, todos los días a partir de las 12:30 que muestra la vida cotidiana en este poblado mágico. La choza de Panoramix, la marmita humeante y por supuesto los menhires de Obelix. Es el momento perfecto para que los niños conozcan de cerca a sus personajes y ¡cuidado! el ejército romano intentará reclutaros para que forméis parte de sus filas.

El parque cuenta con más de 30 atracciones para todos los gustos y edades. Montañas rusas gigantes, descenso en toboganes a más de 60 kilómetros por hora, marmitas que giran alocadamente, ríos con rápidos que habrá que bajar a toda velocidad, la galera que casi vuela… a los más pequeñitos el minicarrusel, el espectáculo de los delfines y el bosque de los druidas les encantará.

Horario

El horario habitual de apertura es de 09:00 a 18:00. Los días en los que permanece abierto son variables. Este 2012 está en funcionamiento desde el 7 de abril al 7 de noviembre. Antes de ir es aconsejable confirmar fechas en el calendario que aparece en la web. (http://www.parcasterix.fr)

Precio

Tienes distintas ofertas para disfrutar de las variadas atracciones.  El precio mínimo de la entrada para un día es de 30 € por persona.

Cómo llegar al Parque Asterix desde París

El Parque Asterix se encuentra a 30 kilómetros al norte de París. Tienes autobuses que salen de la capital y se dirigen exclusivamente al parque. Parten del Louvre (metro líneas 1 y 7, estación Palais Royal) a las 08:45 y regresan sobre las 18:30. El precio ida y vuelta ronda los 20 €.

Foto: Kévbreiz

Opina

*

nueve − cinco =